lunes, julio 10, 2006

Mug Art New Colony 2006


Después de terminar su galería de Mug Art Collection 2005, New Colony convocó a todos los diseñadores y creativos del país, por medio de la revista PROYECTO DISEÑO, para realizar el boceto de una taza de café inspirada exclusivamente en la marca.Con este concurso New Colony pretendía encontrar un objeto de diseño que se relacionara directamente con el producto (café sin cafeína) y que pudiera ser usado promocionalmente para convertirse en un icono reconocido de la marca.

Se destaca el tercer lugar obtenido por José Francisco Argoty, estudiante de décimo semestre de Diseño Industrial de la Universidad de Nariño, integrante de PUPO / Centro de Diseño.

http://www.newcolony.com.co/ganadores_mug2006.htm

pastodiseña y danilo calvache



Disculpas por publicar este artículo tan tarde, pero tanto trabajo ha hecho imposible actualizar constantemente este blog. En el mes de marzo del presente año cinco grupos, estudios y empresas de diseño pastuso reunieron esfuerzos para crear PASTODISEÑA, una muestra del trabajo desarrollado por profesionales, egresados y estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Nariño. Pupo / Centro de Diseño, Nathalia Chamorro - Accesorios, DI-IN diseño industrial, Juliana Martínez - accesorios y danilo calvache forman parte de esta iniciativa que tiene como objetivo presentar esta muestra en diferentes espacios, el primero de ellos EXPODISEÑO 2006, feria celebrada a mediados de Mayo.