jueves, julio 29, 2010

danilo calvache / design studio - furniture collection 2010 @ mocoloco

La colección 2010 de mobiliario danilo calvache / design studio fué reseñada por MOCOLOCO, hoy 29 de Julio.

miércoles, julio 21, 2010

dc / ds @ revista MOBILIARI ed 106 (Julio 2010)

La revista MOBILIARI en su edición 106 de Julio 2010 publica en su sección Buenas Ideas una interesante reseña titulada La Nueva Generación, donde presenta las creaciones de diferentes estudios y empresas de diseño emergentes, que fueron convocadas por la Red Latinoamericana de Diseño para la pasada feria Imaginna Diseño 2010.

danilo calvache / design studio se hace presente en esta reseña con la ya conocida Lala chair, caballito, Revo stool y Señor, el nuevo perchero integrante de la colección 2010.



Para ver la edición digital gratuira de MOBILIARI pueden registrarse en www.revisterovirtual.com
:)

martes, julio 20, 2010

20 de Julio / Independencia de Colombia


Caballito tricolor, homenaje a nuestra independencia.
:)

sábado, julio 17, 2010

seisvelas candelabro


martes, julio 13, 2010

dc / ds @ revista Axxis ed 203 (Julio 2010)

La edición 203 de la revista AXXIS para este mes de Julio presenta una amplia reseña sobre el diseño sostenible. El butaco Buolo y la lámpara Papelina, productos de mi estudio aparecen dentro del artículo Diseño Natural, y la lámpara Medusa en el artículo Conciencia, Ingenio y Utilidad.

Buolo & Papelina - "Diseño Natural"

Medusa - "Conciencia, Ingenio y Utilidad"
:)

viernes, julio 09, 2010

El Valor de lo Simple / Revista Propiedades - El Colombiano

El artículo "El Valor de los Simple" en su versión impresa se publicó en la revista Propiedades, edición de Julio, del periódico El Colombiano de Medellín. Una interesante reseña de mi trabajo más reciente, que incluye a Lala, Revo, Caballito y el reciente perchero Señor.


:)

jueves, julio 08, 2010

El Valor de lo Simple / dc / ds @ El Colombiano

El pasado 2 de Julio, El Colombiano, periódico más importante de Antioquia, publico un artículo acerca de mi trabajo como diseñador, a partir de una entrevista hecha durante la participación de danilo calvache / design studio en la feria Imaginna Diseño 2010, desarrollada durante el mes de mayo en Bogotá.

Vea la nota online aquí:
:)